Echa un vistazo a nuestra tienda online o acércate a nuestro establecimiento de La Parisién Sevilla donde tienes a tu alcance exclusivos complementos para novias en Sevilla.

Contamos con un completo catálogo de piezas de alta bisutería, en plata de ley y cristales Swarovski, con diseños exclusivos, originales y muy creativos: tiaras, diademas, horquillas, tocados, broches, pendientes, peinetas...

Para adornar el conjunto, también te proponemos velos amantillados, mantillas, estolas de piel sintética o cancanes, ligas e incluso, abanicos, paraguas y sombrillas o cojines, cestas y arras...

Puedes consultar en la web nuestra multitud de referencias y piezas únicas y originales con las que puedes lucir radiante en un día tan especial. También las tenemos para una fiesta o evento concreto.

Además, si buscas algo personalizado, lo adaptamos a tus gustos y preferencias, confeccionando a mano y a medida una tiara.

Llevamos desde 1911 haciendo realidad los deseos de muchas personas. Realizamos envíos por todo el mundo.

Llámanos y te atenderemos con mucho gusto. Seguro que podremos encontrar ese preciado objeto de deseo que buscas para un día en el que necesitas lucir radiante.

Llámanos - Telf: 95 490 69 12
95 490 69 12 cómo llegar