Siéntete única gracias a La Parisién Sevilla y sus magníficas tiaras para novias en Sevilla.

No podrás elegir mejor lugar al que acudir para tener una pieza tan especial que esté ligada a ti en un día tan memorable. En La Parisién Sevilla podemos diseñar y confeccionar a mano y a medida, según el gusto de la persona, y de manera artesanal este preciado objeto, en plata de ley o en bisutería y con cristales Swarovski. 

Además, te proponemos todo tipo de complementos para tu pelo o vestido, ya sea para tu boda o una fiesta: broches, pendientes, peinetas, tocados, estolas, cancanes... realizados con diseños absolutamente exclusivos.

Puedes contarnos qué idea tienes y nosotros nos encargaremos de cumplir tu deseo y plasmarlo, según tus gustos y preferencias, siempre con nuestro mejor asesoramiento profesional.

Nuestras creaciones son únicas y exclusivas. Contamos con tienda física y online donde puedes consultar y ver nuestras originales y maravillosas propuestas.

Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos atentamente para conseguir cumplir tu deseo. Llevamos nuestros pedidos por todo el mundo.


Llámanos - Telf: 95 490 69 12
95 490 69 12 cómo llegar